Coaching grupal para perder peso

Psicólogos colegiadosprofesionalescon experiencia en San Sebastián de los Reyes.


Coaching grupal para perder peso

Perder peso se ha convertido en algo que buscan cada día más personas. Ya sea por motivos de salud o por cuidar de su imagen, o simplemente por sentirse mejor consigo mismos, cuidar del cuerpo y adelgazar es algo cada día más reclamado. Pero a veces se prueban decenas de dietas sin éxito, no se logra adelgazar o se pierde peso que se recupera enseguida. Donde otros métodos han fallado, el Coaching grupal para perder peso en Psicólogo San Sebastián de los Reyes te puede ayudar.

Nuestras sesiones de Coaching grupal para perder peso en Psicólogo San Sebastián de los Reyes  se basan en la terapia americana, con grupos de entre 10 y 14 personas que se apoyan entre ellos y comparten experiencias en cada sesión. El programa tiene una duración de 4 meses durante los cuales se hace un seguimiento a los pacientes para comprobar su evolución y progreso de manera que puedan perder peso con garantías.

Coaching grupal para perder peso en Psicólogo San Sebastián de los Reyes siempre esta en la vanguardia de la terapia de perdida de peso, estamos en la búsqueda continua de nuevo conocimiento para que el cliente este satisfecho.

Nuestros especialistas en coaching cuentan con una dilatada experiencia ayudando a personas a perder peso, con el fin de garantizar el éxito a la hora de adelgazar. con nuestra ayuda lograrás despedirte de esos kilos de más que quieres perder de vista.

  • Terapia americana

  • Coaching grupal (entre 10 y 14 personas)

  • Los pacientes se apoyan entre ellos compartiendo experiencias

  • Programa de 4 meses de duración

  • Seguimiento individualizado para comprobar el progreso

  • Contamos con los mejores especialistas en coaching

  • Pierde peso de una manera efectiva


PIDE CITA

Comienza a sentirte mejor hoy mismo. Llámanos y pide una cita. La primera consulta es GRATUITA. Estamos en San Sebastián de los Reyes, en una de las mejores zonas con excelente comunicación.